La casa de la Cultura Freaky

La casa de la Cultura Freaky

Like
372
0
domingo, 25 junio 2017
News

La casa de la cultura Freaky es un lugar en la ciudad de Medellín en el que los jóvenes tienen un espacio de esparcimiento seguro y confiable, donde además de encontrar un área GAMER con computadores adecuados para épicas partidas de Dark Souls, League of Legends, Overwatch y otros títulos exitosos, podrán disfrutar de juegos retro con consolas de Super Nintendo, Nintendo 64, Sega, Playstation 1 y 2 y con el tiempo ampliarán la lista con títulos para todos los gustos.

Imágen tomada de Internet

Pero no solo los GAMERS tendrán cabida en la casa, también hay servicio de COMICTECA, donde los apasionados por las viñetas podrán deleitarse con una amplia colección de títulos de todo el mundo, en especial con la recopilación de cómics colombianos de todos los géneros y gustos.

Imagen tomada de Facebook

Revistas como BOGOTÁ: MASACRE ZOMBIE, SAIC, C.S.G RAZA ANTIGUA, producido y desarrollado en Medellín entre cientos otros, componen las estanterías.

Constantemente se hacen talleres y charlas en La casa de la Cultura Freaky para que los asistentes aprendan habilidades artísticas: talleres de cómics, ilustración, cosplay, plastilina y a medida que los usuarios lo pidan, crecerá la parrilla de actividades y eventos.

Tiene abierto al público todos los días de 11 de la mañana a 11 de la noche en la carrera 82a # 32ee – 69 Barrio Laureles, a dos cuadras de la iglesia de Santa Gema o contáctese a través del correo: casafreakymedellin@gmail.com si quiere separar el espacio para que su colegio o instituto tenga una visita guiada con actividades específicas.

Imágen tomada de Facebook/Casadelaculturafreaky

Anímense a hacer parte de las comunidades de juegos de mesa, juegos de rol, juegos de cartas, cosplayers, cómics, cine, series de TV y TODO lo que compone el entretenimiento FREAKY.

por Champe Ramírez, director de El cómic en línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *